martes, 21 de julio de 2009

Esta vez seré breve...pero con tino


En esta ocasión les quiero agradecer a las personas que han puesto sus cometarios y que se avientan uno que otro chistorete, porque también de eso se trata este blog.

Y pues claro que no me olvido de Resortes Resortín de la Resortera (Uuuuuyh, pero cuanto ingenio nacional) y aquella memorable película de nombre igual de memorable "Baile mi Rey"... ooooohhh pero que coincidencia... Resortes, My rey... del pop, OOOOORALESSSS cuanta razón tienes hombre en el espejo, todo checa perfecto.
Ahí cuando puedan renten la peli de "resortes"o chútensela en el nueve (donde la vi yo y me diverí como enano) o en el cuatro igual y con suerte, les tocan los sabios comentarios del sociólogo del cine macional Alfredo Gudini.










2 comentarios:

  1. ja,ja,ja Alfredo Gudini, no se quien es el tipo, pero suena a uno de esos "gurus del chismorreo"

    Ja,ja,ja Resortes ése gran actor junto con Lalo el Mimo, Tun - Tun y más.

    Ora sí, me la volteó... ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. muy lindaa tu pagina peroo ees my king!!=) i love you michael joseph jackson!

    ResponderEliminar