viernes, 17 de julio de 2009

Business Man

Al ser un hombre de negocios existoso MJ, utilizó la mercadotecnia de manera extraodinaria tanto para la venta de sus discos como para otros productos. Sus contratos millonarios al rededor del mundo, son muestra de eso.

Pepsi, por ejemplo, a lo largo de tres discos Thriller, Bad y Dangerous, tuvieron diferenes spots para televsión, algunos bastante buenos aunque accidentados y otros muy alocados y fantasiosos, salidos de Jacksonlandía.


Pero tambien hizo videos muy raros para o en otros paises como Japón y que francamente no entiendo que tienen que ver una cosa con otra, chequen...

1 comentario:

  1. Si un afamado empresariete mexicano sacó al mercado su Chiva-Cola(aunque ignoró cómo alguien con tres centímetros de frente puede pedir un refresco con nombre a sabor boñiga), por qué Naicol Jacsón nunca sacó su Jackson-Cola a la venta, (o si lo hizo sácame de la duda, Yazuka, tú que eres una gurú del king-of-pop-o), aunque ahora que lo reflexiono, quizá si lo hizo, pero de a grapa y a un target muy especializado, los ñiños. Chalú, Naicol, dónde quiera que estés.

    ResponderEliminar