En efecto tal vez el pobre Jackson tenía que entrarle a no comer por estar de moda entre los famosos. Excentrico, sin duda y también en eso era de los mejores, pequeña prueba de ello, es la foma tan despreocupada de comprar como se muestra en el documental Living with M.J. que envidia, claro, yo no gastaría en replicas de sarcófagos o en jarrones más altos que yo, pero si me daba una paseada en crusero al menos una o dos veces por año y ustedes?
En verdad con este físico habría sido algo complicado cumplir con 50 conciertos, el desgaste físico era más que obvio, es verdad que siempre fué delgado, pero sin duda jamás se había visto tan demacrado.
También en el documental volví a ver por dentro la mansión principal de Neverlan y vacía, pude apreciar mejor lo lujosa que es, a cuando la vi el la entrevista con Oprah. Me pregunto que habra sido de todas esas carísimas chacharas que atesoraba Michael, alguien sabe que parsará con ellas, y claro de los leones, jirafas y elefantes y quien sabe cuantos animales más, tal vez también terminen en un asilo o refugio junto con otros muchos animales abanonados, de otros muchos artistas.
Si alguien ha visitado neverlad y tiene fotos será buenísimo verlas.
Un abrazo a todos los Jacksomaniacos
No hay comentarios:
Publicar un comentario