miércoles, 15 de julio de 2009

Las nuevas generaciones y Michael Jackson



Con treinta años de edad a veces me resulta un poco difícil entendre algunas nuevas tendencias musicales que mis sobrinaos o hermanos más pequeños gustan de escuchar en sus ipods o iphones...
En mis tiempos, sí en mis tiempos, a duras penas teníamos walkman y los más fregones eran por supuesto Sony, y traíamos el cargamento de cassettes en la mochila, que de por si traía bastantitos libros y cuadernos... que tiempos aquellos.

Hasta un poco antes de la muerte de MJ empecé a tener el sentimiento que mis papás tuvieron cuando descubrí a los Doors, Beatles, Queen y demas clásicos. Resulta que mis sobrinos empezaban a escuchar a Michael y hasta me pedía mis discos (CD por cierto) para hecharles un ojito y de pasadita tararear las rolas. Queeeé tal.


Tambien me piden ver mis boletos del conciertos del 93 en el azteca y pues ahí si torció la cola la marana porque no más se los platico, esos nos los suelto, a menos que sea por una buena lana.

También esperaban poder verlo vivito y bailando en esta gira que estaría por comenzar y saben ... láaaastiiimaaa Maargaariito, se quedaron con las ganas o mejor dicho NOS quedamos con las ganas de volver a ver aquel paso donde él y sus bailarines se inclinan hacia adelane, nimodo se lo perdieron.














1 comentario:

  1. Este polemico hombre que desde hace años a causado polemica por su gran talento y por tantos chismes que le han puesto, es y sera una estrella que brillara por sus meritos propios

    ResponderEliminar