jueves, 16 de julio de 2009

¡Insólito! otra vez...

Parte de haber sido Michel Jackson fué haber sido controversial, excéntrico y millonario. Sin embargo él estaba ahí para desmentir o dar declaraciones que, aunque debieron ser la versión oficial por ser dichas por él, nadie creyó. Por eso desde toda su vida y hasta después de su muerte, seguirán aparecendo infinidad "raresas" al rededor de MJ, la diferencia está en que hoy, ya no podrá desmentir o defenderse de cantidad de rumores, especulaciones y alucines colectivos respecto a él.
No sé uds. pero en cuanto a una opinión muy personal, es vulgar y de pésimo gusto, hacer públicas fotos de sus pies (y cuerpo en general) en un estado realmete deprorable debido a sus padecimientos físicos.

Si Jackson fué o no, ya no me asombra encambió si me parece insólito la incapacidad de distinguir en dónde se encuentra la linea de respeo entre la raza humana, es más hasta los helefantes reconcen y muestran respeto por la muerte.

Uno de los Jackson en el homenaje de despedida hizo alucíon a la cantidad de humillaciones y persecuciones que es capaz de soportorar una persona, bien, dijo al dirigirse al ataud, "tal vez ahora si te dejen en paz" tal parece que esto o secederá.

Aaahh casi lo olvido, así como hay quienes ponen estas fotos sin pensarla, hay quienes tienen la fortuna de tener un regalito del rey del pop después del 25 de junio, pues hay quien ya lo vio en una pared de su casa y otro en el cofre de su coche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario